martes, 3 de septiembre de 2013

El día 7 de Septiembre comienza la primera etapa, desde Fuenlabrada hasta Cercedilla

El próximo día 7 de Septiembre de 2013 comienza mi camino de Santiago. Añadir que lo voy a hacer como dios manda, desde la puerta de mi casa hasta la misma catedral de Santiago de Compostela. Pronto pondré tanto las fotos, como los tracks de las etapas en Wikiloc, como la descripción de las mismas.

 También añadiré las sensaciones y como me voy encontrando, que quede casi en su totalidad constancia de todo! Ahora mismo estoy ultimando todo, solo me falta decidir que llevar finalmente y que no (como dirían en forocoches, "valla, no me lo experava").

 Llevo tiempo preparándolo tanto con mis compañeros de Tierforce como con los compañeros de MTB Móstoles! Agradecimientos por todo a ambos!



3 comentarios:

  1. Moooo!! que ya no te queda nadaaaa!!
    Claro, lo vas a hacer como dios manda que para eso es el Camino de Santiago...aunque con lo duro que es yo por lo menos acabaría diciendo.. me cago en di...!! lo digo entero?? en dioooos! rediooos!! ajajjajaja!
    No me hagas caso, que estoy currando y se me va...
    Por cierto, yo apuesto a que lo acabas como todo un campeón en fecha y hora...se admiten apuestaaas!! jijijijiij
    Eso sí, danos todos los días una prueba de vida ehhhh!! y ya sabes, bien equipado de suministros, que no se te haga de noche por ahí en medio de la nada y no hables con desconocid@s... mejor vete de cañas con ellos!! jajajajjaja
    Así que Morillas mucha suerte y que la fuerza te acompañe mi joven amigo...ajajajajaj!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A ver que tal se nos da y si no tengo ningún problema...JAJAJAJA.

    Postearé diariamente! Gracias!

    ResponderEliminar